Conóceme
Hay procesos que no caben en palabras, pero aquí estoy, intentando nombrar con el alma lo que ha sido este viaje de regreso a mí.
Desde niña sentía una chispa especial al conectar con los demás. Mi corazón vibraba cuando podía sostener, escuchar, acompañar. Por eso elegí la psicología: no como una carrera, sino como una forma de honrar mi propósito de sanar desde el interior.
A los 18 años me mudé a Oxford, Inglaterra, a estudiar Psicología y Negocios. Por fuera, construía una vida perfecta. Por dentro, vivía en automático, tratando de encajar, complaciendo a todos, menos a mí. Tenía una herida profunda: necesitaba ser vista, especialmente por mi familia, y para lograrlo, aprendí a silenciarme, a esconder mis talentos, a apagar mi voz.
Viví muchos años desconectada de mi intuición, de mi verdad, de mi autenticidad. Seguía los “deberías”, las expectativas, las opiniones externas. Y eso me sumió en una confusión constante. No sabía qué quería hacer con mi vida, porque siempre vivía desde lo que otros querían de mí.
Tuve muchos trabajos. Fui mesera, vendí ropa, zapatos, trainer, hasta trabajar en las Naciones Unidas de Geneve, cada vez me acercaba un poco mas a mi propósito. Buscaba afuera lo que en realidad ya vivía dentro de mí. El propósito que tanto anhelaba no era algo que debía encontrar, sino algo que necesitaba recordar.
Viví un matrimonio. Viví un divorcio. Y con él, un renacimiento. Aprendí que no todo lo que termina es un fracaso. A veces, es la liberación que tu alma estaba esperando para volver a ti. Fue ahí donde empecé a sanar de verdad, a abrazar mi historia con compasión y sin juicio.
¿Cómo, te preguntarás?
He desbloqueado mi intuición, esa brújula interna que ahora escucho con fuerza. Ya no vivo bajo expectativas ajenas. Elijo mi camino, aunque incomode. Porque cuando caminas con el alma, no hay ruido externo que te desvíe
Ya no me acomodo a moldes ni sigo caminos prestados. Elijo mi camino, aunque incomode. Porque cuando caminas con el alma y escuchas a tu intucion con claridad, no hay ruido externo que te desvíe. Amo viajar, explorar el mundo, sumergirme en nuevas culturas, y vivir con la libertad de pensamiento y de ser que siempre anhelé. Porque solo cuando me permití ser auténtica, libre y fiel a mí, descubrí el verdadero sentido de estar viva.
Agradezco profundamente a mi familia, quienes han sido mi raíz y mi sostén. A mis padres, Pablo y Karina, y a mi hermana Valentina, con quienes hemos aprendido a ser equipo, a escucharnos, a crecer desde la libertad de ser.
Hoy sé que nada es casualidad. Todo ha sido parte del plan perfecto de mi alma. Estoy aquí para acompañarte en ese mismo regreso: a ti, a tu voz, a tu poder, a tu luz. Porque no necesitas buscar nada afuera. Todo lo que eres, todo lo que necesitas, ya habita en ti.
Las incomodidades que viví fueron los empujones que necesitaba para despertar… y recordar que vine al mundo con un propósito claro: acompañarte en este camino
Gracias por estar aquí, mi compromiso contigo es seguir actualizándome, seguir capacitándome porque vivimos en un mundo que nos ofrece tantas posibilidades de seguir aprendiendo e implementando nuevas maneras para nuestro bienestar emocional. Hoy tengo el orgullo de contarte que he tenido el privilegio de acompañar a mas de 800 personas en este camino y espero que tú también seas una de ellas
Los quiero mucho y bienvenidos a este camino de regreso a lo que verdaderamente somos amor, libertad, luz y bienestar.
Con amor, Denisse

PODCAST
PODCAST
PODCAST
Donde todo comienza
Descubre junto a mi
Todo empieza donde algo acabo,
las mejores sonrisas llegan después de la última lagrima, los sueños se cumplen después de noches de insomnio, un mal momento un mal día siempre sera el inicio de algo que te hará feliz, no le des muchas vueltas la vida tiene un plan perfecto para ti. nacimos merecedores de una vida brillante.